lunes, 11 de julio de 2016


   RECETA DE POSTRE DE LIMÓN CON GALLETA
Este delicioso postre hecho en apenas 30 minutos va a ser la sensación de la comida que está preparando, le sorprenderá que en tan poco tiempo pueda conseguir un postre tan rico. La mezcla del limón con las galletas  es muy rica. Aquí te explicamos paso a paso como hacer esta receta.
 




INGREDIENTES:
1 lata de leche condesada
1 lata de leche de evaporadora
6 unidades de jugo de limón
1 paquete de galletas maría

PASOS:
 1-En un bol se agregan las leches y luego el jugo de limón se bate con un batidor manual, o globo, hasta que la mezcla agarre espesor.

2-En un molde se pone una capa de la mezcla y arriba otra capa de las galletas y así hasta hacer de 3 a 4 capas. Verás que este postre de limón es muy rápido de hacer, ya casi has terminado el postre.
3-Se refrigera el pastel de limón en la nevera de un día para otro o asta conseguir la consistencia deseada, y queda riquísimo con mucho sabor a limón. Ya puedes disfurtar de este rico postre de limón con galletitas. Lo puede acompañar de un poco de fruta o de un frosting de chocolate
4-Si quieres hacer una tarta muy parecida a esta pero helada aquí te dejamos el enlace a la tarta de helado de limon de galletas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario